Miércoles 20 de Febrero de 2013

“El único que quiso ganar fue Ferro’’, dijo Alves

Ferro 0 – Once Tigres 0

-”Lo vi bien al equipo. Propusimos, creamos muchas situaciones de gol. Me voy muy conforme con el equipo, no con el resultado. Creo que estamos recuperados. A veces, cuando no se da, no hay caso. Hice los cambios pero quedé conforme con todos los que jugaron”.

‘El otro día en Chivilcoy hicimos cuatro goles, hoy parecía que el arco estaba cerrado, pero eso es lo que me deja tranquilo: que el equipo llega, genera posibilidades jugando de local, como de visitante”.

“Ellos se cerraron desde el primer minuto. Vinieron a buscar un punto, seamos realistas; el único que siempre quiso ganar y el que arriesgó fue Ferro. Sólo esperaron el error nuestro”.

“¿La salida de Sampaoli? Puse a Ferrara para que jugara abierto y así tener una alternativa para llegar. No pensé en sacar un defensor porque Franco (Janson) subió siempre y ellos tienen buenos jugadores. No había que descuidarse”, dijo el entrenador de Ferro de Olavarría tras el empate en cero ante Once Tigres.

 

JUAN CARLOS PIREZ 

“Ferro jugó mejor que nosotros. Arrancamos bien pero después tuvieron la pelota y nos encerraron. Ellos tienen buenos jugadores, los volantes por afuera juegan bien; Franco Janson no sube por subir, si no que ataca. Y nosotros tenemos un equipo muy joven, ya no están los jugadores de antes. El punto nos sirve”, opinó por su parte el DT auriazul.

Fuente: olafútbol.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013