Martes 16 de Agosto de 2022

FESTIVAL INTERNACIONAL DE BOXEO EN BOLÍVAR

Panterita Rodríguez se impuso como profesional en su séptima pelea

Franco “Panterita” Rodríguez se impuso ante Silvio Leonardo “Nino” Cabrera, oriundo de Pinto, en el Festival Internacional de Boxeo, desarrollado el pasado sábado en la vecina ciudad de Bolívar.

“Franco dio una gran pelea, a cuatro rounds, sumando de esta manera 7 combates -6 ganadas y una perdida con un fallo muy polémico- como profesional, en lo que fue una buena medida para saber dónde estamos parados y seguir sumando experiencia”, señaló Elías Pino, del Gimnasio Clan Ferrario.

“Se nota una mayor madurez y esto es lo más importante para su futuro y su perfeccionamiento”, agregó.

Por su parte, el pugilista se manifestó muy satisfecho con el resultado obtenido en el combate, como así también en los entrenamientos, donde va tomando mayor rendimiento y mayor confianza “para afrontar nuevos desafíos, con lo que implica entrenar y cumplir con el trabajo, de cara a una posible fecha en 9 de Julio para el 17 de septiembre”.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas

GRAN FESTIVAL DE BOXEO DEL “CLAN FERRARIO”

“Panterita” Rodríguez ganó un nuevo combate como profesional

FESTIVAL DE BOXEO DEL GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Panterita Rodríguez se presentará en la ciudad


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3470