Martes 12 de Julio de 2022

BOX EN CARLOS CASARES

Dos púgiles del Clan Ferrario disputarán las dos peleas de fondo

Se trata de “Panterita” Rodríguez y “El Terrible” Roig que se presentan en el plano profesional.

El gimnasio de boxeo Clan Ferrario se encuentra preparando la presentación de sus púgiles Franco “Panterita” Rodríguez y Diego “El Terrible” Roig. Este último realizará su debut profesional, este sábado, desde las 21 hs., en la ciudad de Carlos Casares.

Al respecto, Elías Pino, integrante del gimnasio, adelantó a Diario Tiempo que ambos representantes locales enfrentarán a rivales de Quilmes y González Catán, respectivamente. Mientras que en el plano amateur se presentarán Joaquín Veliz, María Viotti y Soledad Regalía, ante rivales de Carlos Casares y Pehuajó.

“Panterita se encuentra muy bien, con mayor fuerza y más experiencia en las peleas de 6 rounds, por lo que junto a Néstor Ferrario hemos perfeccionado un tanto algún aspecto de su técnica para llegar de la mejor manera a este combate”, comentó. Asimismo agradeció el apoyo del promotor del combate, Colo Damico.

En tanto, sobre el polémico fallo de la pelea disputada en La Pampa  que perjudicó a Rodríguez, opinó que si bien el fallo quedó firme, con la victoria que se le adjudicó a su contrincante, ya se han  aplicado sanciones a la Federación Pampeana y a los jueces.

Foto De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003