Martes 12 de Julio de 2022

BOX EN CARLOS CASARES

Dos púgiles del Clan Ferrario disputarán las dos peleas de fondo

Se trata de “Panterita” Rodríguez y “El Terrible” Roig que se presentan en el plano profesional.

El gimnasio de boxeo Clan Ferrario se encuentra preparando la presentación de sus púgiles Franco “Panterita” Rodríguez y Diego “El Terrible” Roig. Este último realizará su debut profesional, este sábado, desde las 21 hs., en la ciudad de Carlos Casares.

Al respecto, Elías Pino, integrante del gimnasio, adelantó a Diario Tiempo que ambos representantes locales enfrentarán a rivales de Quilmes y González Catán, respectivamente. Mientras que en el plano amateur se presentarán Joaquín Veliz, María Viotti y Soledad Regalía, ante rivales de Carlos Casares y Pehuajó.

“Panterita se encuentra muy bien, con mayor fuerza y más experiencia en las peleas de 6 rounds, por lo que junto a Néstor Ferrario hemos perfeccionado un tanto algún aspecto de su técnica para llegar de la mejor manera a este combate”, comentó. Asimismo agradeció el apoyo del promotor del combate, Colo Damico.

En tanto, sobre el polémico fallo de la pelea disputada en La Pampa  que perjudicó a Rodríguez, opinó que si bien el fallo quedó firme, con la victoria que se le adjudicó a su contrincante, ya se han  aplicado sanciones a la Federación Pampeana y a los jueces.

Foto De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas

FESTIVAL DE BOXEO EN EL GIMNASIO DEL COLEGIO SAN AGUSTIN

Triunfo de los dos nuevejulienses que combaten en el plano profesional

GRAN FESTIVAL DE BOXEO DEL “CLAN FERRARIO”

“Panterita” Rodríguez ganó un nuevo combate como profesional


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3537