Sábado 15 de Enero de 2022

BOXEO

Franco “Panterita” Rodríguez hará su segunda presentación como profesional

Este domingo, el pugilista nuevejuliense Franco “Panterita” Rodríguez, estará haciendo su segunda presentación como profesional en la ciudad de Pigüé, luego de su debut en este plano, en una velada que se realizara meses atrás en el salón del Club y Biblioteca Agustín Alvarez.
 
El pupilo del gimnasio Clan Ferrario enfrentará a un rival de la ciudad de Bahía Blanca, Mario Palma, a quien enfrentará en la categoría Súper Ligero, hasta los 63,500 kgrs., y en un combate promocionado por Ernesto Blanco, que se disputará en el Parque Municipal de Pigüé, al aire libre.
 
Asimismo, en el plano amateur, se presentarán otros dos nuevejulienses, Tomás Alonso y Franco Véliz, quienes defenderán los títulos; y Tomás Colazo, adelantó a nuestro medio Elías Pino, integrante del Clan Ferrario.
 
En tanto, sobre el desarrollo de la actividad, indicó que a partir de la pandemia los calendarios se han invertido, de manera que para el mes de febrero se esperan otros festivales en los que se presentarán pugilistas locales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042