Viernes 26 de Noviembre de 2021

​Importante jornada de Para Taekwondo se realizará mañana sábado en Atlético 9 de Julio

Jorge Charra, responsable de la actividad de Taekwondo y Parataekwondo en nuestra ciudad, detalló aspectos de un importante encuentro que se prepara para mañana sábado, desde las 9 hs., en las instalaciones del microestadio del Club Atlético 9 de Julio.

“El evento se iniciará con la exhibición a cargo de personas con discapacidad motriz e intelectual, con la participación de delegaciones de las ciudades de Henderson, Carlos Casares, Junín, Lincoln y 9 de Julio, continuándose con los encuentros de parataekwondo, que retoma su actividad después de la pandemia, también con delegaciones de distintas ciudades, en el marco de un encuentro que busca precisamente poner en marcha nuevamente este tipo de encuentros que tan bien le hacen a los chicos, quienes además compartirán un almuerzo”, comentó el Prof. Charra, quien invitó a la comunidad a participar del encuentro, y agradeció la hospitalidad  de los dirigentes del Club Atlético 9 de Julio, cediendo sus instalaciones.

“También contaremos con la presencia de profesores y competencias de lucha con epresentantes de nuestra ciudad, en una tarde seguramente muy divertida y muy amena para todos”, señaló el responsable de la actividad, quien valoró la recuperación de estos encuentros “para incentivar nuevamente a los chicos y acercar a las familias, que se ven reconfortadas por el bienestar que esto le genera a los mismos”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041