Martes 14 de Septiembre de 2021

EXITOSA EXPERIENCIA

Panterita Rodríguez ganó su 1er. pelea profesional por puntos en el primer festival local de box por TV

Como nuestro medio lo adelantara, el pasado sábado, se desarrolló en el gimnasio del Club y Biblioteca Agustín Alvarez un gran festival de box sin público y con trasmisión de SUMA Productora en Vivo por la TV local y en las redes sociales,la misma tuvo una exitosa aceptación del público.

Se disputaron cuatro peleas preliminares y una de carácter profesional, con el debut del nuevejuliense Franco Panterita Rodríguez en esta condición, quien finalmente se impuso por puntos, sobre cuatro rounds, ante su rival, Sergio Rocha, de la ciudad de Junín.

En tanto, en las preliminares amateurs, Joaquín Veliz (French), se impuso ante su rival Lazaro Juarez de Olavarría, por una fractura en la nariz de este último.

En el segundo combate el local Juan José Gómez cayó ante Santiago Ordóñez (Lanús) por puntos; mientras que en la tercera pelea fue el turno de las chicas, donde María Eugenia Liveroti (Bragado), se impuso por sobre Carmen Braschi (Lincoln), también por puntos.

Finalmente, en la cuarta pelea amateur de la noche se enfrentaron Jesús Heredia (Rufino) ante Diego Roig (9 de Julio), quien se impuso en fallo dividido.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3092