Martes 6 de Abril de 2021

EL 24 DEL CORRIENTE MES

Nueve de Julio será sede del Segundo Encuentro Para-Taekwondo

El venidero 24 de abril,  en la pista de patín del Club Atlético 9 de Julio, y desde las 10 de la mañana, se desarrollará en nuestra ciudad el segundo Encuentro de Para-Taekwondo, cuya organización estará a cargo de la Escuela de Taekwondo que dirige el Profesor Jorge Charra.

“La idea es colaborar con las personas con discapacidad, que deben mantener sus cuidados y se encuentran bastante aislados durante la pandemia, dando además continuidad al primer encuentro que llevamos adelante tiempo atrás, con excelente participación de alumnos y sus familias”, comentó a nuestro medio Charra, adelantando que la actividad se extenderá hasta el mediodía en su primera etapa; mientras que luego de un impasse, se continuará con otras dos horas de competencia hasta aproximadamente las 16,00 hs.

Asimismo, señaló que se contará con la participación de delegaciones de diferentes ciudades y federaciones, siempre al aguardo de las disposiciones que se determinen en el contexto de la pandemia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003