Jueves 17 de Septiembre de 2020

El Para Taekwondo no cesa su actividad pese a la pandemia

Jorge Charra, entrenador nacional de la especialidad, detalló a “Tiempo” la importancia de buscar alternativas para que los jóvenes puedan seguir entrenando.

Pese a la pandemia y las restricciones que la misma impone, la actividad del Para Taekwondo Poomsae, destinado a personas con discapacidad y que tiene al profesor Jorge Charra como coordinador, continúa con sus actividades.

En este marco, hace una semana se compartió un campus virtual de carácter latinoamericano, en el que participaron varios atletas de nuestra ciudad; en tanto que los entrenamientos, de acuerdo a los lineamientos trazados por la Federación que nuclea a los entrenadores nacionales, “se ha trazado una primer convocatoria a nivel nacional para jóvenes con discapacidad intelectual, la que se concretó en la tarde de hoy (por ayer miércoles 16), lo que ha resultado muy importante para nosotros y nuestros jóvenes”, destacó a “Tiempo”Jorge Charra.

Asimismo, el nuevejuliense subrayó la necesidad de adaptarse a la “nueva normalidad”, y aprovechar herramientas tales como Internet, para que los chicos y sus padres puedan seguir en actividad.

“En mi caso particular adapté el gimnasio, que se encuentra cerrado desde el inicio de la pandemia, para poder efectuar con mayor comodidad las clases de Zoom, y además de esto siempre es importante buscar las alternativas para que los alumnos sigan en actividad”, agregó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040