Martes 19 de May de 2020

BAJO LA MODALIDAD ONLINE

El Taekwondo continúa su actividad en forma virtual

Jorge Charra detalló la participación de sus alumnos en importantes torneos internacionales.

Jorge Charra, Coordinador Nacional de Para Taekwondo Poomsae wt, resumió la importante actividad que se encuentra desarrollando, más allá de la vigencia de las restricciones impuestas por la pandemia de Coronavirus, y a través de la vía virtual.

“La idea es seguir trabajando e incentivando a nuestros deportistas, para que los mismos mantengan su nivel y su forma para futuras competencias, seguramente el año próximo”, señaló a “Tiempo”el entrenador nuevejuliense, quien desarrolla esta trascendente tarea a nivel nacional y posiciona a los competidores para las competencias latinoamericanas e internacionales.

“Este es un trabajo que se disfruta mucho, y que afortunadamente siempre ha encontrado un muy buen apoyo a nivel municipal, provincial y nacional, facilitando la posibilidad de que los chiscos viajen con el menor costo posible a las distintas competencias”, señaló asimismo.

Por otra parte, sobre las competencias internacionales on line, señaló que las Federaciones envían videos, como sucedió recientemente con la participación en un torneo organizado por la Federación Española, o bien se realizan a través de la plataforma “Zoom”.

“Competimos con un participante infantil, Arruiz, que compitió en la categoría amarillo; Jorge Mellado, de Lincoln, quien ya se encontraba compitiendo a nivel internacional y ganó una beca para otro torneo muy importante; y los hermanos Miguel y Alejandro Sagaz, quienes participaron en la categoría de Para Taekwondo, quienes se ubicaron entre los primeros puestos, compitiendo con representantes de distintos países, y con un gran reconocimiento de los jueces”, comentó Charra, señalando que seguramente estas modalidades seguramente habrán de continuar al menos hasta el año entrante.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003