Martes 3 de Diciembre de 2019

El judo de San Martín le puso un broche de oro a su 2019

Como nuestro medio lo adelantara semanas atrás, el pasado domingo, la actividad de judo del Club Atlético San Martín dio cierre a su año de trabajo con una positiva actividad conjunta, con la participación de delegaciones de ciudades de la región, tales los casos de Chacabuco, Junín, y Chivilcoy, entre otras.

La actividad se inició por la mañana con el judo infantil y con la práctica de técnicas y entrega de cinturones para la graduación, compartiéndose luego una hamburguesada para los chicos y sus familias; y por la tarde con exhibiciones.

Martín Baztarrica, vicepresidente del Club San Martín destacó la importancia del trabajo realizado con esta actividad, como tantas otras que posee la institución, “para sacar a los chicos de la calle a través del deporte y una actividad muy importante desde lo formativo como es el judo”.

Por su parte, el profesor Santiago Falco, responsable de la actividad, agradeció el apoyo del Club y de los padres, “lo que ha permitido lograr un importante crecimiento, llegando a más de 40 alumnos de diferentes edades en la actualidad”.

Asimismo, agradeció el acompañamiento de las delegaciones de ciudades de la zona y sus profesores, que dejaron interesantes clases y capacitaciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045