Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Este viernes, Clan Ferrario despide su 2019 con un nuevo festival

Elías Pino, presidente de Clan Ferrario, adelantó a nuestro medio detalles del nuevo y último festival de box del presente año organizado por la entidad, que recientemente accedió a su personería jurídica.

El mismo tendrá lugar este viernes 15, a las 21,30 hs., en el salón Benita Arias, con dos peleas de fondo a cargo de Franco “Panterita” Rodríguez y Diego Roig; sumándose las presentaciones de Andrea Coria y pugilistas de otras ciudades, sobre un total de 7 peleas y 3 guanteos de entrenamiento.

Las entradas tendrán un valor de $ 150 anticipadas (Carozo, Bar Osvaldito y Carnicería Lagano) y $ 200 en puerta.

Por otra parte, en referencia a la presentación de los púgiles del gimnasio en un festival realizado en Trenque Lauquen, Pino detalló que Gabriel Faustino enfrentó a un rival de Bragado, con una clara victoria a su favor; mientras que en su debut profesional, Fernando Sayago, de la ciudad de Trenque Lauquen, y pupilo de Néstor Ferrario también tuvo una destacada actuación a lo largo de 4 rounds ante Fernando Contreras y se impuso por fallo unánime.

Finalmente, sobre la actualidad de Kevin Zarate, indicó que sigue entrenando con  mucha intensidad, aunque su recuperación de un pequeño corte no le permite llegar en condiciones a este festival.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2439