Miércoles 28 de Agosto de 2019

PARA EL VIERNES 13 DE SETIEMBRE

Clan Ferrario prepara un nuevo festival profesional de box

Marcará el debut en este plano del nuevejuliense Kevin Zárate.

El gimnasio Clan Ferrario se prepara para presentar en nuestra ciudad un nuevo festival profesional de box, el que ha sido programado para el día viernes 13 de setiembre, en las instalaciones del Club Ciudad de 9 de Julio (Avda. Mitre y Balcarce) y que contará con el debut del crédito del gimnasio, Kevin Zárate, quien enfrentará a un rival oriundo de la ciudad de Escobar.

La noche se completará además con las presentaciones de Franco “Panterita” Rodríguez, Andrea Coria, Franco Rossi, Diego Roig, Gonzalo García (Chivilcoy) y Franco Betoirs (Belloq).

“Afortunadamente, gracias a las gestiones realizadas por la Dra. Noemí Tinetti se pudo acceder a la licencia profesional de Kevin, y es para todos nosotros una gran satisfacción poder organizar un nuevo festival para lo que será su debut en este plano”, destacó Elías Pino, integrante del gimnasio, quien también agradeció el apoyo de todos quienes realizan boxeo de manera recreativa, y tendrán además a su cargo un completo servicio de cantina.

Las entradas anticipadas se podrán en venta la semana entrante, con un valor de $ 200 y un cupo de 200 butacas; mientras que en boletería tendrán un costo de $ 250.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040