Miércoles 3 de Julio de 2019

DOMINGO 7 DE JULIO

El Judo de Club San Martín es sede de un encuentro regional

Este próximo domingo 7 en Club San Martín habrá de desarrollarse un encuentro regional de Judo, bajo la organización de la Sub Comisión de Judo del Club y que contara con delegaciones de la región.

Se trata de un encuentro regional de carácter participativo que comenzara a las 15hs. hasta las 17hs. donde las Escuelas de Judo Infantil le brinden a sus alumnos competencias y que podamos a su vez la interacción e integración, donde los alumnos además de aprender técnicas, participar, también recibirán medallas con el aporte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de  9 de Julio, por gentileza de su Directora, Prof. Marcia Molinari, informo el profesor Santiago Falco, quien coordina la Escuela de Judo infantil en San Martin.

También el encuentro tendrá una exhibición de Judo por parte de alumnos avanzados, además de judocas mayores que también se suman. Cerrará esto con una chacoloteada, y agradecemos al Club San Martín por el apoyo, resalto Falco.

La Escuela de Judo Infantil de Club San Martín inicio este año con cinco alumnos y al día de hoy  ya cuenta con 22 con edades que van desde  5 años a 13 años, y está abierto hasta 15 años, informo. Las clases se dan los días martes  y jueves de 18 a 19 y 19 a 20hs.

Santiago Falco resalto que el Judo es un deporte muy completo, ya que cuenta con una parte física y otra intelectual, y es parte del trabajo que se desarrolla en cada entrenamiento.

En el CENARD

En otro orden Falco recordó que desde hace un mes, judocas del Club San Martin están asistiendo a entrenamientos de alto rendimiento en el CENARD, al cual han sido invitados, y están asistiendo cada 15 días.

Allí recibimos entrenamiento por parte de destacados deportistas a nivel nacional, con medallistas olímpicos, panamericanos, estamos muy agradecidos por ello, dijo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003