Viernes 17 de May de 2019

CAMPEONATO MUNDIAL DE KICKBOXING 2019

Participará un seleccionado de jóvenes nuevejulienses

Ya se conocen los jóvenes seleccionados para competir en el próximo Mundial UIAMA 2019 en Kickboxing y Jiu jitsu.

Los seleccionados para competir en este nuevo desafío, son 10 atletas entrenados en el Fight Club nuevejuliense por los profesores Pamela Galdós, Brian González y Víctor Hugo González.

Este Mundial se viene organizando por 20 años consecutivos por la Federación de artes marciales UIAMA.

Se espera más de 2000 atletas de diferentes países, que se darán cita el próximo 18 y 19 de mayo en el estadio MEPA del partido de Esteban Echavarría de Buenos Aires.

Es el sexto Mundial que nuestros atletas participan. Los cinco anteriores fueron en los años 2006, 2008, 2009, 2014 y 2017. Nuestros atletas se destacaron en todos los mundiales en distintas modalidades del deporte de las artes marciales. Pero la atleta que viene año tras año participando y logrando los primeros lugares en todos los Mundiales es Pamela Galdós, quien ya cuenta con una amplia trayectoria en artes marciales, compitiendo en todos los niveles y en todas ellas.

Pamela viene compitiendo desde el año 2002 de manera continua pasando por diferentes competencias, nacionales, internacionales, panamericanos, Mundiales, sumando más de 500 peleas en artes marciales como el Kickboxing, full contact, light contact, jiu jitsu, lucha grappling, MMA, etc incluyendo su paso por el boxeo en el que logro un título interprovincial.  

Este año volverá a competir y como comienzo de su año deportivo, se medirá en este próximo Mundial en Kickboxing y Jiu Jitsu.  

La selección viene trabajando desde el mes de febrero y está integrada por las siguientes personas: en Kickboxing: Jennifer Galdós, Florencia Martínez, Rodrigo Loyato, Walter Fabi, Martín Amantegui, Nahuel Baraibar, Nicolás Ominetti y Pamela Galdós;  en Light Contact Valentina Caione y en Jiu Jitsu Sonia Cuello, Jennifer Galdós, Rodrigo Loyato y Pamela Galdós.

Los atletas fueron entrenados por el profesor Víctor Hugo Gonzalez que ya cuenta con 39 años en las artes marciales, Pamela Galdós y la colaboración de Brian González, quien ostenta varios títulos entre ellos campeón nacional de Full contact y Campeón Panamericano en Kickboxing.  

Las peleas de los nuevejulienses se podrán ver en vivo, desde las redes sociales de Pamela Galdós.

Fight Club 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003