Martes 7 de May de 2019

SERÁ ESTE VIERNES, EN EL GIMNASIO “BENITA ARIAS”

Clan Ferrario prepara un nuevo festival de box

El gimnasio Clan Ferrario habrá de presentar  este próximo viernes 10 un nuevo festival de box, que se habrá de desarrollar desde las 21,30 hs. en el gimnasio “Benita Arias”, del Colegio Jesús Sacramentado.

“Es el primer festival de este año y se habrán de presentar Kevin Zárate, Franco “Panterita” Rodríguez, Fernando Sayago, Franco Rossi, Lázaro Melis, Darío Gómez y dos pesos pesados de La Pampa y Pehuajó, totalizando un total de 7 combates, más algunos guanteos de box femenino”, señaló a nuestro medio Elías Pino, integrante del citado gimnasio.

Respecto de la actividad, indicó que la misma es incesante, ya que el pasado viernes los pugilistas del gimnasio hicieron una presentación en la Unidad Carcelaria de Urdampilleta, “donde pudimos comprobar que vienen muy bien, mejorando sus entrenamientos permanentemente en la semana”.

Por su parte, Franco Rodríguez se manifestó muy confiado para la presente pelea, confiando en que los entrenamientos rendirán sus frutos en este nuevo festival: mientras que Lázaro Melis sostuvo que la revancha ante su rival “será especial”, ya que en el enfrentamiento anterior los jueces lo perjudicaron.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en carnicerías Lagano y Bar Osvaldito, o el mismo viernes por la tarde en el gimnasio Benita Arias, con un valor de $ 150.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002