Viernes 5 de Abril de 2019

Judo, nueva disciplina para el Club San Martín

Ante los medios de prensa, dirigentes del Club Atlético San Martín, encabezados por el presidente de la institución, Dr. José María Mignes y el vicepresidente, Martin Baztarrica presentaron la incorporación de una nueva disciplina deportiva que se habrá de practicar en el mismo, como es la de Judo.

La disciplina será coordinada por el Sensei Santiago Falco, acompañado de varios judocas, que ya cuentan con una matrícula de  17 alumnos, a los que se irán sumando otros.

“Desde hoy comenzamos con una esta actividad, y estamos muy agradecidos desde el Club San Martín de que nos hayan tenido en cuenta para una disciplina tan noble como es el Judo, donde la transmisión de valores está muy presente”, expresó José Mignes.

Por su parte, Santiago Falco resaltó que se está “en muy buena sintonía con Club San Martin, que demuestra el compromiso por la formación de nuestros chicos en los distintos deportes que tiene, lo que nos identifica plenamente”.

Asimismo informó que se trabajará con las categorías de infantiles (de 5 a 9 años) y juveniles (10 a 15años), los días martes y jueves de 18 a 19hs  y hasta las 20hs.

Por otra parte el trabajo del estará  supervisado por el Sensei Angel Candia, de la Federación Bonaerense de Judo, una persona experimentada en este deporte y Campeón Nacional de Judo.

Los interesados podrán recabar mayor información en la Secretaria de Club San Martín, destacando que en las primeras semanas no se cobra arancel para que los niños o juveniles puedan conocer a este deporte; a lo que se suma un régimen de becas para aquellos que no puedan abonar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034