Martes 14 de May de 2013

San Martín prepara un gran Festival de Box Amateur

Será este viernes en Centro Empleados de Comercio.

Boxeo

Marcos “La Roca” Barroca.

Boxeo

Kevin Zárate.

El Club Atlético San Martín continúa avanzando de cara a un gran festival amateur de box, que se habrá de desarrollar el viernes 17 de mayo, a partir de las 21.30hs, en Centro Empleados de Comercio, el que se denominará "La noche de los 6 títulos".

Allí combatirán Marcos "La Roca" Barroca, en su última pelea como amateur; Diego "El Terrible" Roig en su anteúltima pelea como amateur; Kevin Zárate, Pamela Galdós, Sergio Ramos y Tomás Juárez.

Luis Garay, responsable de la organización del evento, destacó que el boxeo "está pasando por un momento histórico en el país, por lo que nuestra decisión es la de apoyar a este deporte con un gran evento que pondrá en juego seis títulos a nivel provincial".

"Será la última pelea como amateur de Marcos Barroca, quien seguramente estará debutando en el plano profesional el 6 de agosto, lo que es un orgullo para todos nosotros y para el gimnasio de Néstor Ferrario", adelantó, descontando el apoyo del público y del comercio local a este nuevo evento deportivo del Club San Martín.

Posteriormente, agradeció el apoyo del Club San Martín para la realización del festival, subrayando la importancia del combate de Barroca, donde defenderá el título interprovincial ante un rival de la provincia de Chaco.

"Kevin Zárate y Pamela Galdós también tendrán combates importantes, al igual que los restantes pugilistas, mientras que también se desarrollarán dos peleas preliminares", señaló asimismo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035