Lunes 11 de Julio de 2022

VENCIÓ EN LA FINAL A COLÓN 45 A 44

El Club Atlético campeón de Minibasquet de la Asociación Chivilcoy

Brillante actuación del equipo de Mini básquet del Club Atlético en la primera mitad del año, en el Torneo Apertura de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy.

Ganó invicto la Zona 1 y luego, en la Copa de Oro, disputada en nuestra ciudad, se impuso en gran forma al 2° de la Zona 2, Argentino de Chivilcoy, por 66 a 25. Luego Colón, el ganador de la Zona 2 también invicto, derrotó a Bragado Club (2° de la Zona 1), por 74 a 23.
Por último se enfrentaron los dos ganadores, invictos y lejos, lo mejor de ambas zonas; y reflejando estos antecedentes, protagonizaron un partido vibrante, parejo, con mucha marca.

Colón comenzó más tranquilo que en los tres primeros cuartos, ganaba por 36 a 32. Pero en el período final, le costó contener a Banchero y así Atlético fue descontando ante el aliento del numeroso público presente (también había muchos de Chivilcoy) hasta pasar al frente en el tanteador faltando segundos de juego, para terminar ganando el Millonario 45 a 44 y adjudicarse de este modo la Copa de Oro.

Tiene mucho valor lo hecho por los chicos de Atlético, por el alto nivel que ha alcanzado el basquetbol Chivilcoyano, con equipos participando en Ligas Nacionales, como Racing este año; intervienen en los certámenes de 2022 de la Asociación, en la Zona 1, además de Atlético, los Clubes M.Moreno, Bragado Club y Los Millonarios, de Bragado; Jacobo Urso, de Saladillo y Sportivo de 25 de Mayo y en la Zona 2, Colón, Argentino, San Lorenzo, Racing y Gimnasia, de Chivilcoy y Quilmes de Mercedes. 

Integraron el equipo campeón en el partido final: Juan De Miguel 6; Francisco Fage; Luca Merico 8; Salvador Arcucci; Agustín De Miguel; Bautista Banchero 18; Salvador Hojman; Victorio Rossi 3; Juan Pablo Belloni 4; Valentina Cañas; Luca Basilup; Angelina Puntieri 6. D.T. Andrés Pastori y Asistentes Técnicos Gonzalo Ledesma y Laureano Rojas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003