Viernes 22 de Enero de 2021

TORNEO ARGENTINO DE BASQUET

Fermín Callegaro inició la pretemporada en Estudiantes de Olavarría

De acuerdo a lo programado, el miércoles comenzó en Olavarría la pretemporada del primer equipo de basquetbol del Club Estudiantes, con miras a su participación en el próximo Torneo Argentino organizado por la Liga Nacional, que comienza a mediados del mes próximo y por las importantes incorporaciones de jugadores y nuevo Cuerpo técnico, el conjunto se está preparando con fundadas aspiraciones; interesa a 9 de Julio porque uno de los integrantes es de nuestra ciudad, Fermín Callegaro, que se ha incorporado oficialmente dentro del cupo de juveniles que deben tener todos los equipos.

El plantel entrena bajo la dirección de un experimentado técnico, como es Marcelo Macías y se ha reforzado con la presencia del pivot Brasileño Caio Domingos, de 2,10 ms de altura y ahora, del jugador de Ecuador Johu Castillo, confirmado entre las fichas U23, a quienes se les agrega el alero Elnes Bolling, proveniente de Libertad de Sunchales y el año anterior, de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Participan en el certamen 16 equipos en la Conferencia Norte y 14 en la Sur, de todo el País, jugando todos contra todos ida y vuelta, para clasificar los 8 primeros de cada una para los play offs, de donde surge el equipo que asciende a la Liga Nacional, la categoría mayor del basquetbol Argentino.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003