Viernes 3 de Enero de 2020

ATLETICO 9 DE JULIO – BASQUET

Diego Callegaro: “Fue muy positivo desde donde se lo mire”

El básquet de Atlético 9 de Julio realizó un gran 2019, obteniendo distintos logros en cada divisional. Diego Callegaro, presidente de la subcomisión, realizó un balance del año.

“Fue muy positivo desde donde se lo mire”, comenzó mencionado el dirigente y agregó “muchas veces se habla de lo positivo a partir de los resultados, pero en nuestro casa no solo son los resultados, sino todo lo que se ha hecho a nivel grupal en las distintas categorías, donde hemos incrementado el número de chicos, fundamentalmente en categoría menores, y eso es lo que nos da satisfacción como dirigentes y colaboradores del básquet, para seguir haciendo cosas para que este deporte tenga más importancia en la ciudad”.

Consultado sobre el equipo femenino, Callegaro señaló “se ha incorporado el equipo femenino que nos dio alegrías enormes tanto en los deportivo como en lo humano. Hay un grupo formado hace un par de año, que venía trabajando sin competir. Este año participaron de los Bonaerenses pero todavía no en la asociación, pero ellas no bajan los brazos y nos ayudan a sumar chicas para poder formar todas las divisiones y comenzar a competir en la asociación”.

Finalmente, el Presidente de la subcomisión de básquet Atlético 9 de Julio, destacó “el trabajo que han hecho Daniel Felipe y Abel De La Plaza para la actividad es muy importante, porque fueron ellos los que comenzaron hace 8 años, avanzando aña a año, sin desesperarse, tanto en lo humano como en la infraestructura, como el piso flotante. Ojalá podamos seguir en ese camino”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2551