Jueves 14 de Noviembre de 2019

Jugadoras del Club Atlético 9 de Julio campeonas de Basquet en Junín

Después de una gran temporada, el equipo de basquetbol femenino del Club Argentino, de Chivilcoy, categoría Sub 15, se consagró campeón del Torneo de la Asociación Juninense de Basquetbol, ganándoles en semi final a equipo del Club Atlético Elortondo y en la final a Porteño, de Chacabuco.

Lo destacable para el básquet Nuevejuliense es que integran el equipo campeón tres jugadoras del Club Atlético, Pilar Callegaro, Catalina Malis y Martina Massi Elizalde, quienes están jugando esta temporada en Argentino, teniendo mucha incidencia en esta victoria, el domingo por la mañana, ante el Club M. Moreno, de Bragado, por 59 a 29, mientras que Porteño derrotó al Club de Elortondo, clasificando así ambos ganadores para la final, en la que Argentino fue muy superior como ya lo demostró en el primer tiempo, que ganaba 39 a 15, finalizando al frente por 68 a 44, resultado que refleja lo sucedido en el campo de juego, donde las tres jugadoras de nuestra ciudad fueron protagonistas
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039