Jueves 19 de Septiembre de 2019

Actualidad ganadora en los deportes juveniles del Club Atlético

Una de las bases del éxito del Club Atlético para el desarrollo de sus actividades deportivas, ha sido siempre la seriedad con que se toman las divisiones inferiores, como forma de atraer a la juventud Nuevejuliense a hacer deportes.

Una demostración de ello es la actualidad ganadora de los deportistas menores; y para no mencionar a todas las divisiones, hoy se destacan sólo las juveniles, en sus distintas denominaciones: la 6ª división de Fútbol se consagró campeona del Torneo Apertura de la L.N.F.; el equipo U17 de Basquetbol venció a Quilmes de Mercedes 93 a 72 y a Gimnasia de Chivilcoy 71 a 59 en el Torneo de la A.B.Ch.; el equipo de 6ª división de Hockey venció a San Martín de 9 de Julio 4 a 0 y a Sarmiento de Junín 3 a 2, en el Torneo de la A.H.C.B.A.; el equipo U17 de Voley femenino venció al CEF N° 30 de Suipacha 2 a 1 y al Club Tempestad, de S.A. de Areco 2 a 0, en el Torneo de la L.Ch. de Voley; el equipo de Menores de 16 años de Rugby venció al Club Huracán de C. Casares 31 a 24, en el Torneo de la UROBA; y la Patinadora Malena Quintana, en la categoría 3B Cadetes ganó en el Torneo Regional de ACOPA realizado en Henderson.

Felicitaciones a los Profesores, que se capacitan y actualizan para una mejor tarea; a los dirigentes, que tanto se preocupan y hacen, por su respectivo deporte y por el Club; a los deportistas, de todas las divisiones y de todos los deportes (esta semana no compitieron en natación, tenis, golf, pelota a paleta, squash) y a las familias, que siempre les brindan su apoyo.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003