Jueves 15 de Agosto de 2019

Atlético y Sportivo de 25 de Mayo se enfrentaron en basquet

Por la disputa de la primera fecha de la segunda rueda del certamen organizado por la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, los equipos de Mini y U15 del Club Atlético recibieron la visita de los del Club Sportivo, de la ciudad de 25 de Mayo, que logró imponerse en ambos partidos pero por mínimas diferencias, pudiendo haber ganado cualquiera de los dos.

En primer término, en Mini básquet, no comenzó bien Atlético, superado por la rapidez del juego visitante que ganó los dos primeros cuartos 37 a 25; pero en el tercero se produjo la gran reacción local, mejorando mucho en su defensa y así se impuso por 14 a 3, colocándose a un solo tanto; pero no le alcanzó porque terminó Sportivo ganando por 60 a 57. Formó Atlético con M.Bravo, S.Pomar, A.De Miguel, L.Dellaruppe, V.Fuertes, C.González, V.Sarti, D.Cañas, V.Parola, B.Banchero, T. Nosa y T.Erbes.

Y luego, la categoría U15, resultó aún más pareja, porque en el primer tiempo, producto de la cerrada defensa de ambas partes, Atlético perdía por sólo 17 a 19, llegando en los instantes finales del último cuarto al frente 42 a 41, cuando su rival convirtió un doble y un tiro libre para cerrar el partido ganando por 2 tantos. El equipo local formó con J.Marsigliani, G.Pastor, D.De Lorenzo, M.Potrebica, B.Morales, L.Rojas,  S.Casanovas, F.Meoli, P.Lozano, P.Elizalde, J.Assali y J.Rizzi. De ambos equipos D.T.: M. Figueiras y A.T.: A. Pastori.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041