Viernes 14 de Junio de 2019

BASQUET FEMENINO

El equipo U15 de Atlético jugó con Deportivo Casares

Prosiguiendo con su programación de entrenamientos y encuentros amistosos, el equipo de Basquetbol femenino del Club Atlético, categoría U15, disputó el martes en su gimnasio principal, un partido con el equipo del Club Deportivo, de Carlos Casares.

Se notó la diferencia de preparación, porque las jugadoras de nuestra ciudad vienen entrenando en forma continua y desde hace más de un año, incluso tres de ellas fueron seleccionadas por el Club Argentino, de Chivilcoy, para jugar en el Torneo Provincial; esa diferencia se vio reflejada en el campo de juego, porque Atlético fue muy superior, como lo indica el marcador final, de 63 a 13, pero a ambos les viene muy bien esta clase de partidos, en su etapa de formación.

Atlético formó con Martina Masi Elizalde, Catalina Malis, Pilar Callegaro, Lucía Benedetti, Dolores Calabró, Carmen Sendoya, Lara Rodríguez, Iara Bengoa, Valentina Ríos, Valentina Marseglia, Juana Baztarrica, Rocío Lezcano y Francisca Saenz. DT. Matías Figeiras.

Para el 20 de junio próximo, el equipo de Atlético visitará al equipo de la Escuela Municipal de Pehuajó, que participa en los certámenes de la Liga de T.Lauquen.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003