Miércoles 22 de May de 2019

El nuevejuliense “Cholo” Martirena brilla en el básquet nacional

Desde el pasado martes 15 se  llevan adelante en la República Popular China, varios partidos amistosos de la Selección de Clubes de Básquet, integrado por el nuevejuliense Héctor “Cholo” Martinera. El basquetbolista local, de 37 años, que aún tiene decidido seguir jugando alguna temporada más, contó en dialogo con el programa La Mañana de Bravo en FM  102.7 Radio Amanecer que ya han jugado varios partidos, habiendo enfrentado a un seleccionado universitario de Estados Unidos,  imponiéndose por  92-88, con 21 tantos de su autoría, y la capitanía bajo su responsabilidad.

En cuanto a los partidos, el nuevejuliense, que se ha ganado el respeto del básquet nacional, explicó que el segundo encuentroo fue contra Serbia el último domingo, y se definió con un doble suyo cuando faltaban décimas de segundo para finalizar el partido, lo que llevó a un triunfo de 77-76.

En tanto que la tarde noche de este lunes 20 de China, madrugada de nuestro país jugaron un segundo partido contra el combinado Serbio  en Yixing, donde disputo el tercer partido, ganando los serbios. Ahora viene un segundo partido contra Estados Unidos en otra ciudad, además de otros equipos.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041