Lunes 14 de Agosto de 2017

IMPORTANTE CLINICA DE CESTO EN EL CLUB CIUDAD

Laura Antas disertó en 9 de Julio

Durante las jornadas del viernes y el sábado, el Club Ciudad de 9 de Julio tuvo dos intensas jornadas de cestoball con la jugadora y profesora Laura Antas, quien disertó en nuestra ciudad a través de la Subsecretaría de Deportes de la Nación, mediante un programa de iniciación deportiva.

Ambas jornadas contaron además con la presencia de la ex jugadora y entrenadora de Atlético 9 de Julio y la Selección Nacional, Susana Reale, quien se mostró muy satisfecha porque en Club Ciudad 9 de Julio se fortalezca en esta disciplina.

Por su parte, en diálogo con los medios de prensa, Antas, señaló que “9 de Julio significa mucho para mí, ya que aquí jugué el primer campeonato argentino, a los 10 años”.

En tanto, sobre su presencia en nuestro medio, indicó que obedece a un programa de la secretaría de Deportes de la Nación, con la cual la misma es abierta a chicos y chicas de 6 a 12 años que deseen participar a través del Club Ciudad.

“Existen 3 escuelas en la provincia y 14 en todo el país, por lo que es un excelente presente, no obstante que aspiramos a seguir creciendo y sumando, como así también en lo que hace a las capacitaciones como las que brindamos en este medio, reflotando la historia de 9 de Julio en este deporte, y que ha logrado que el mismo se destaque especialmente en distintos ámbitos”, señaló Antas, agradeciendo el apoyo del Club Ciudad, a través de su titular, Walter Daffara.

Finalmente, marcó como principal objetivo “volver a instalar esta disciplina deportiva en el nivel escolar, para luego ir formando jugadoras”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034