Viernes 17 de May de 2013

Encuentro local de Minibasquet en Centro Empleados

El viernes pasado tuvo lugar en el gimnasio de Centro Empleados de Comercio, el primer Encuentro local de Minibasquet de esta nueva era, contando con la participación de un numeroso grupo de chicos de las respectivas Escuelitas de Centro Empleados y del Club Atlético 9 de Julio.

Minibásquet

Se realizó el primer encuentro local.

Minibásquet

Se realizó el primer encuentro local.

Minibásquet

Se realizó el primer encuentro local.

Se jugaron varios cuartos con los chicos de ambas entidades, completando una gran jornada del basquet menor, que fue seguida por una gran cantidad de familiares que se hicieron presentes.

Cabe señalar que la última vez que se jugó basquet en este escenario fue en el año 1979, porque Centro Empleados, luego de muchos años de ser uno de los pilares del basquetbol nuevejuliense, abandonó la práctica y a partir de allí se desarmó la cancha para dedicar el salón a reuniones bailables.

Por eso fue doblemente importante esta jornada, porque vuelve el basquet a esta entidad y porque puede significar el comienzo de una nueva etapa para el basquet local, aguardándose la presencia de más instituciones de nuestro medio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034