Sábado 28 de Septiembre de 2019

EN EL PASEO LA TROCHA

Mañana se realiza el 1º Encuentro Multimarcas

El próximo domingo 29 de septiembre en el Paseo La Trocha se realizará el “Primer Encuentro Multimarcas”, con la organización de la Agrupación “6 y 8 Cilindros” de nuestra ciudad, y el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio.

Desde las 10 de la mañana comenzará el recibimiento de diferentes autos de ciudades aledañas y locales.

Aproximadamente 80 unidades confirmadas serán el atractivo principal del encuentro, que contará además con sorteos, inflables para niños, “Clemente” y otras bandas musicales, entrega de souvenirs, menciones especiales y premios. Se podrá participar de una rifa, por un cordero, que se venderá durante el evento.

A las 17 hs. aproximadamente se realizará una caravana hasta el autódromo, dónde se realizarán unas vueltas,  para luego volver a La Trocha y disfrutar de las bandas en vivo.

La entrada es libre y gratuita, se estará recibiendo un alimento no perecedero para una institución local.  También se contará con un excelente servicio de cantina.

Acercate con el mate y la reposera, a pasar un domingo diferente en familia.
Compartir:

Noticias Relacionadas

IMPORTANTE ASISTENCIA REGISTRÓ LA REUNIÓN ORGANIZATIVA

Expo Deportes: se avanza en su organización


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034