Lunes 28 de Marzo de 2022

Falleció Julio Raúl “Cacho” Faustino

Fue un vecino muy querido, ex piloto de Turismo de Carretera y destacado mecánico.

El sábado se conoció la noticia del fallecimiento  de Julio Raúl “Cacho” Faustino, quien había nacido el 25 de septiembre de 1932.

Apasionado desde muy joven del automovilismo deportivo, fundamentalmente del viejo TC de Ruta, que lo tuvo años después como gran protagonista, alternando competencias con el abnegado trabajo de mecánico en su taller.

Corrió durante más de 30 años en el Turismo Carretera, donde cosechó innumerable amigos.

“Siempre me gustó la mecánica aunque nunca creí que iba a ser corredor de autos”, confesó alguna vez, después de haber representado a varias marcas, con las que siempre se destacó por sus valores y caballerosidad deportiva.

Esas mismas condiciones que mostraba en las pistas, también las conservaba en las calles de la ciudad, con un trato siempre amable con amigos y vecinos, largas charlas de café, abrazos y saludos al paso, donde no podía faltar el automovilismo deportivo como tema principal.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044