Lunes 27 de Diciembre de 2021

TURISMO DEL CENTRO

El nuevejuliense Darío Fazio se coronó en Limitada 4 cilindros

El domingo se corrió el premio coronación del Automovilismo Zonal en Carlos Casares. La limitada cerró su año con mucha expectativa. El puntero del campeonato, Dario Fazio cambió el motor Peugeot por el Audi.

El nuevejuliense Darío Fazio fue el ganador de las ocho finales que disputó y no dejó  dudas de que en la próxima temporada lucirá el N°1 en sus laterales.

A través de las redes el campeón expresó “logramos un nuevo campeonato en el retorno a un año distinto. Felices por este logro. Mil gracias a todos los que formaron parte de este campeonato, a los que siempre estuvieron dando una mano, pero en especial a mi familia que siempre están haciendo el aguante. Gracias PAPI por la dedicación y ganas que le pones, sos el motor de este autazo. Gracias MAMI por estar siempre ahí al pie del cañón organizando todos los detalles carrera tras carrera. Gracias AMOR E HIJOS por estar siempre esperando la carrera y el acompañamiento durante todo el año. Mil, mil gracias”.

El Turismo del Centro tiene sus campeones. Se definieron los campeonatos de las distintas categorías.

LOS CAMPEONES DE CADA CATEGORIA
TC 4000: Gastón Paiola.
PROMOCIONAL 1100/1300: Ramiro Calvis.
PROMOCIONAL 850:: Matías Urquizu.
LIMITADA 6 CILINDROS: Martín Abadía.
LIMITADA 4 CILINDROS: Darío Fazio.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040