Sábado 13 de Marzo de 2021

Karting: Los circuitos de 9 de Julio y Casares se incorporan al calendario

Desde el Karting del Centro se informó que, luego de diversas gestiones por parte de la Agrupación en conjunto con clubes y subcomisiones, se ha confirmado la continuidad del campeonato y el regreso –muy esperado- de los circuitos “históricos” de la ex A.Bo.Ka.

La categoría, una de las más populares de la provincia, retornará luego de un tiempo a las ciudades de 9 de Julio, donde se presentará un circuito renovado para el desarrollo de la quinta fecha, y Carlos Casares, con su trazado diagramado dentro del “fierrero” parque San Esteban que será sede del sexto capítulo.

SE VIENE LA CUARTA, EN CHIVILCOY

Por lo pronto, restan apenas horas para que se dispute la cuarta fecha del campeonato, en el circuito “Julio Cánepa” de Chivilcoy, siempre bajo el protocolo sanitario ya establecido.

El cronograma indica que mañana habrá pruebas libres, pruebas de clasificación y series de cuatro especialidades, para continuar el domingo con las series de las restantes, que darán paso a las finales.

SE CONOCEN LAS DUPLAS PARA TANDIL

Más de 150 pilotos participarán este fin de semana en la tercera fecha del campeonato que impulsa la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK). La cita será en el circuito de Tandil, con la particularidad de ser la fecha de pilotos invitados. Dado que se brindó la lista de inscriptos para estas competencias, podemos señalar que el pequeño Pedro Ricciuto dirá “presente” en Junior 150cc. junto a Justino Urruty como invitado; por su parte, el urdampilletense Paulo Zandegiácomi invitó a José Larroudé (h) para correr en Cadetes 150cc.; Simón Marcos hizo lo propio con Ezequiel “Patito” Cattáneo para correr en Master 150cc; Andrés Maineri irá con Walter Stoessel en Cajeros 150cc., y en esa misma especialidad saldrán a pista los hermanos Pablo (titular) y Cristian “Pelotín” Arribas como invitado

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034