Viernes 30 de Octubre de 2020

TC 2000

Bastidas prevaleció en el empate de tiempos con Cingolani

Ambos largarán en la primera final la final del viernes. Cingolani se quedó la pole para la carrera del domingo.

Exequiel Bastidas y el Corolla del Toyota Young dominaron la clasificación del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, epicentro de la quinta y sexta fecha de la temporada 2020. Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) y Tomás Fineschi (Fineschi Racing) culminaron como los escoltas.

Bastidas y Cingolani igualaron en el registro, ya que ambos marcaron 1:17.450. Sin embargo, el piloto de Paraná alcanzó primero el tiempo, lo que lo hizo acreedor de la pole position. En tanto, Fineschi logró meterse tercero, a 10 centésimas de los líderes.

La cuarta colocación fue para Eugenio Provens (Toyota Young) y Matías Cravero (FDC Motor Sports) finalizó en la quinta ubicación. Más atrás concluyeron Facundo Marques (Ambrogio Racing), Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports), Guido Moggia (Escudería Fela), Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing) y Gastón Cabrera (Escudería Fela).

Como es sabido, el TC2000 disputa una fecha doble este fin de semana y la segunda mejor vuelta de la clasificación fue la que le dio forma al ordenamiento de partida para la sexta cita de la temporada, que se correrá el domingo.

En dicha sesión, Cingolani terminó al tope de las posiciones con 1:17.512. El de Nueve de Julio doblegó por 3 centésimas al entrerriano y por 26 al oriundo de Quilmes, mientras que Provens y Scuncio Moro cerraron los cinco puestos de vanguardia.

El top diez lo completaron Cabrera, Cravero, Moggia, Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports) y Barrios Bustos.

Con Bastidas y Cingolani en la primera fila de la grilla de partida, la carrera correspondiente a la quinta fecha se largará hoy a las 16:13. La competencia está pactada a 24 vueltas o un máximo de 35 minutos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038