Lunes 28 de Septiembre de 2020

TC 2000

Gran victoria de Tomy Cingolani en el Gálvez

El nuevejuliense Tomás Cingolani ganó la tercera final del año del TC2000 en Buenos Aires. Ventana fue segundo y lidera el campeonato. Bastidas completó el podio.

El joven de Nueve de Julio venció luego de liderar de inicio a fin con el Renault Fluence, en una condición de pista mojada en el circuito 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Santiago Ventana (Ford) cruzó la bandera a cuadros en la segunda posición y esto le permite ascender a la cima del torneo.

Sólo un Auto de Seguridad a poco del final emparejó las cosas y Cingolani tuvo que demostrar su buen manejo ante el ataque de Ventana en el relanzamiento, pero el hijo de Daniel supo defenderse y aferrarse al triunfo. Exequiel Bastidas (Toyota) cerró en la tercera posición.

Las primeras diez posiciones fueron ocupadas por Guido Moggia (Ford), Matías Cravero (Citroën), Facundo Márques (Renault), Víctor Cornejo (Ford), Rodrigo Aramendía (Citroën), Felipe Barrios Bustos (Renault) y Milton Bobel (Fiat).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2761