Sábado 25 de Abril de 2020

TC2000.COM.AR

Tomi Cingolani: ''Sumamos una buena cantidad de puntos en el inicio del año''

Tomás Cingolani comenzó la temporada 2020 del Campeonato Argentino de TC2000 con expectativas renovadas al incorporarse al Ambrogio Racing. Transcurrida la primera fecha en Alta Gracia, el bonaerense analizó lo que fue su estreno dentro del equipo que dirige Marcelo Ambrogio.

“Estoy muy feliz con mi llegada al Ambrogio Racing, la verdad que no ha sido fácil pero,  se dio la posibilidad gracias a mis sponsors y al trabajo de mi familia. El jueves previo a la primera carrera tuvimos una reunión en Villa Carlos Paz donde,  me recibieron muy bien y me sentí muy cómodo con todos los integrantes del equipo”, comentó en primera instancia Cingolani.

En tanto, el piloto de Nueve de Julio hizo un repaso de lo que fue su fin de semana en el trazado cordobés. “Creo que hemos tenido un buen inicio del campeonato. Subimos al podio en el Sprint y logramos un cuarto puesto en la competencia final. Sumamos una buena cantidad de puntos en el inicio de la temporada, más teniendo en cuenta las cuestiones puntuales del Reglamento de Campeonato para este año”, expresó.

También le dedicó un párrafo a lo que fue su adaptación al Fluence. “Todo cambio lleva su tiempo de adaptación y en mi caso, me hubiera gustado clasificar más adelante. Puse todo lo que tenía a mi alcance para adaptarme lo más rápido posible a los Renault Fluence, que lógicamente tienen un gran potencial para lo que resta del año pero, son autos bastantes diferentes a lo que venía acostumbrado a conducir”, manifestó.

Por último, Cingolani se mostró confiado para lo que viene por la seguridad que le genera el proyecto que encaró. “En cuanto a lo que viene, veo un proyecto muy serio con grandes oportunidades este año para mí en lo deportivo y lógicamente para el equipo. Es algo que siempre busque y hoy, tengo la oportunidad de ser parte de este conjunto de trabajo”, finalizó.

Fuente ​http://tc2000.com.ar/
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003