Jueves 12 de Marzo de 2020

​Luca Pastorino nuevamente correrá junto al MotoGP

GP3 DE LAS AMERICAS
Al igual que el año pasado Luca Pastorino participara en el gp3 categoría que comparte el evento junto al motogp. el próximo mes de noviembre, después de la reprogramación del calendario del MotoGP por los casos de corona virus estará por séptima vez la máxima categoría del motocilcismo mundial en el circuito de termas de rio hondo , el joven piloto local logro el subcampeoanto el año pasado en su categoría , corrió con un kawasaki del equipo chileno RRS cidef.

Este año hubo algunos cambios en el reglamento de la FIM (Federación Internacional Motociclismo) donde se incorpora la categoría máster y femenil . Luca al subir al podio en la edición anterior correrá en la categoría PRO
-”sera un gran desafió correr una nueva edición en el gp3 de las américas y mas en una categoría pro donde vienen los mejores pilotos de América , muchos de los que corrieron el año pasado están corriendo en supersport 300 en Europa y a eso agregarle el marco de 180.000 personas y todo el entorno que mueve el Motogp , es algo soñado. cualquier piloto de moto quiere estar  y vivirlo de adentro”

En esta oportunidad correrá con una Yamaha del equipo van keulen racing se harán dos pruebas antes de la carrera para adaptarse a la moto en circuitos a definir.
-”costo muchísimo conseguir el presupuesto por la situación que está pasando el país pero agradezco a toda la gente que confió en este proyecto y a todo mi equipo que trabajo para eso ,desde principios de enero vengo trabajando en gimnasio junto a Coco Maineri y este último mes lo estamos haciendo en doble turno, también estamos entrenando con una moto 250cc en el circuito de Baradero para llegar de la mejor forma a la carrera , vamos con grandes expectativas”

En el día de la fecha hubo una conferencia de prensa donde se reunió el secretario de salud con gente de la organización para tratar el tema del ingreso de tanta gente del exterior por el corona virus, el evento está confirmado, y se llevará adelante en el mes de noviembre.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012