Martes 26 de Noviembre de 2019

FORMULA E-CARS EN SAN LUIS

La Escuela Técnica Nº 2 subió al podio

El establecimiento alcanzó el segundo lugar en la carrera y el tercer puesto del campeonato en su fecha final, y pese a no participar de dos competencias del calendario 2019.

En el circuito de La Pedrera, de la ciudad Villa Mercedes, provincia de San Luis, se desarrolló el domingo  la última competencia de autos eléctricos que impulsa la Asociación Civil Fórmula Eléctrica E-Cars, en la que la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 de nuestra ciudad participó por primera vez en el presente año.

En la fecha final del calendario, el equipo nuevejuliense finalizó el campeonato ubicándose en la tercera posición, pese a no haber competido en dos fechas; sumando puntos importantes en esta última carrera de la mano de uno de los autos conducido por Francisco Calvis, que se ubicó segundo; y el auto piloteado por Lucila Fernández, que terminó en el 7mo. puesto.

En tanto, el tercer auto que se llevó por primera vez, sufrió problemas mecánicos y debió abandonar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041