Sábado 3 de Agosto de 2019

MAÑANA DOMINGO, EN EL AUTÓDROMO LOCAL

Gran jornada de picadas de motos y autos

El evento tendrá un fin solidario, colaborando con la Cooperadora de la Escuela Nro. 4.

Daniel Canales, organizador de las picadas que se realizan en el autódromo local; junto a los convecinos Juan Pablo Boufflet, integrante del Auto Moto Club 9 de Julio y Adalberto De Sogos, presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nro. 4 “Manuel Belgrano”, adelantaron detalles de una interesante propuesta solidaria que se habrá de realizar este domingo,  desde las 8 hs., con una gran jornada de picadas de autos y motos.

“Tendremos una propuesta muy especial con las picadas de motos de baja cilindrada con las presentaciones del Team A. Gedainos y el Team LG Potenciados (San Luis), con más de cien motos y cincuenta autos confirmados”, adelantó Canales, destacando que estas motocicletas corren de 0 a 201 metros, con 6 segundos y medio de promedio; mientras que los automóviles son también muy atractivos, con la posibilidad de correr en un lugar que cuenta con todas las medidas de seguridad.

“Estaremos a lo largo de toda la jornada, con un gran servicio de cantina, y actuando de manera solidaria para la Asociación Cooperadora de la Escuela Nro. 4, que tendrá a su cargo la boletería y el estacionamiento; mientras que para nosotros es un gran aliciente para seguir dándole vida al autódromo, buscando lograr las habilitaciones correspondientes para contar con diferentes categorías nacionales, a lo que agregaremos el TC Regional en setiembre y posteriormente la Fórmula Renault y el Top Race si logramos el apoyo necesario para contar con esta categoría”, señaló por su parte Juan Pablo Boufflet.

Finalmente, Adalberto De Sogos agradeció la convocatoria de los organizadores y el Auto Moto Club 9 de Julio, “posibilitándonos acceder a nuevos fondos para continuar desarrollando nuevas obras para el establecimiento educativo, finalidad en la que también colabora y un grupo de padres y ex alumnos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031