Viernes 12 de Julio de 2019

Faltan días para el ruido en el Marcilla

El domingo 21 de Julio en autódromo de Junin tendrá nuevamente automovilismo zonal y en esta oportunidad será el Turismo Promocional del Centro quien estará presente con sus 4 Clases. La Clase Uno son los autos 4 litros, los Fálcon, Chevrolet, Torino y Dodge, que tendrán como animadores a varios pilotos de la zona, como Fantone de Germania, Androvetto y Galván de Teodelina, Rinaldi de 9 de Julio, Luca de Arrecifes, Bigliatti de Vedia, Carrera de Juan B. Alberdi, Calcagno de Gral. Pinto, Caparrós de Venado Tuerto y los locales Capelli y Millán entre otros. Así también se presentará la Clase Dos ed los Fiat 128 que ya han competido varias veces en el ¨Eusebio Marcilla¨ con la presencia de una veintena de pilotos de la zona entre los que se destacan los juninenses Matías Ale, Fernando Castroagudín del 829 Power Team, José Basili, que vienen de ganar con Federico Pérez la carrera de invitados. Por el lado de la Clase Tres que son las tradicionales ¨Cafeteras¨ 4 y 6 cilindros, podemos tener la presencia del juninense Juan Cavagna !

El Turismo Promocional va creciendo carrera tras carrera ya que se manejan costos accesibles para una categoría que cuenta con todos los servicios y corre en autódromos como el de 9 de Julio y Junin.

Punta y Taco Regional.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003