Tomás Cingolani será parte este fin de semana la sexta competencia del TC2000. La categoría visita por primera vez en su historia el nuevo autódromo de San Nicolás.
El TC2000 se prepara para visitar un nuevo circuito en su historial. La categoría se presentará este fin de semana en el Autódromo de San Nicolás, inaugurado a fines del 2018 por el Super TC2000. El trazado de 4000 metros tiene 4 curvas a la derecha y 3 a la izquierda, con dos curvones bien marcados. Serán de gran importancia las primeras conclusiones que pueda sacar Tomás junto al Fineschi Racing para encontrar la mejor puesta a punto.
“Llegamos a un circuito nuevo y es una gran oportunidad para aprovechar, ya que ninguno lo conoce. Tendremos que trabajar fuerte para adaptarnos lo más rápido posible”, explicó Cingolani. Y añadió que “se trabajó mucho en la previa para llegar de la mejor manera; se hicieron retoques en el auto para pegar el saltito que nos falta, y yo en la parte física y mental”. De cara al fin de semana, el piloto nueveliense planteó objetivos: “queremos estar en el top 5 en la clasificación y a partir de ahí hacer el mejor fin de semana posible y pelear por la carrera”.