Viernes 17 de May de 2019

Bazzetta, en el Mouras con la F4 N.G.

El venidero  fin de semana, Andrés Bazzetta, estará compitiendo en el autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata, en el circuito largo sin chicana, dentro de la Fórmula Cuatro Nueva Generación.

Partieron el día miércoles por la noche, para instalarse cómodamente,  ya que se produjeron algunos cambios en el equipo, porque Jorge Pérez, adquirió un auto más de la categoría que perteneció a Axel Mediotte y mientras participo anduvo muy bien, logrando muy buenos resultados, entonces se tomó la decisión de probar ese vehículo, que hoy ya está totalmente revisado, y de acuerdo a como funcione se optara por el vehículo que están utilizando actualmente o por esta otra unidad.

Esta fecha tiene la particularidad de que será una de las que se hacen con pilotos invitados y el elegido por Bazzetta será el piloto quiroguense Emmanuel Novo, quien trabajara el jueves y viernes sobre los dos autos del equipo, para evaluar cual funciona mejor y se utilizara para clasificar lo correrá Novo,  y Andrés espera que Emma pueda centrarse un poquito y no enloquecerse arriba del Formula, sin querer demostrar nada, ya que el objetivo es llegar, ojala sea dentro de los diez, lo iremos charlándolo bien todo el fin de semana, para que valla tranquilo y cumplir el objetivo de completar las dos carreras, ya que estamos cerquita de entrar dentro de los doce en el Play Off.  La final del sábado que se podrá ver en una computadora a través de D  X T V, (De Por T V) desde las 15.00 horas, mientras que la final del domingo que correrá Andrés Bazzetta, será transmitida por la Televisión Pública, desde las 11.00 horas.

Comento Andrés Bazzetta, que está prácticamente conformado un equipo homogéneo con Jorge Pérez a la cabeza y todos los integrantes del taller, dentro del NINI MOTORSPORT,  donde se trabaja a conciencia en cada parte del vehículo, por ejemplo para Dolores se hizo una planta impulsora nueva y se volvió a trabajar nuevamente en el mismo ya que había quedado la curva de potencia corrida y tenía mucha fuerza y no rendía arriba, así que hubo que sacar muchas cuentas para corregirla y que funcione como queremos. También se trabajó en la suspensión para dejarla de acuerdo a como debe funcionar en el autódromo de La Plata.

Bazzetta agradeció como siempre a su padre Jorge (alma mater del equipo, especialmente en las charlas en la “cocina del campo” y a todo el eficiente equipo y a los sponsor que ante cualquier situación, buenas o de las otras siguen apoyando el proyecto. Nosotros le deseamos un excelente fin de semana en el Mouras.

FACUNDO SALAS HACE UN IMPASE

En esta fecha el piloto Facundo Salas, no va a concurrir a La Plata, ya que no llegaron a terminar el auto y tampoco se pudo completar la parte presupuestaria, entonces van a esperar “a que aclare” y llegar con todo el poderío a la siguiente, en la catedral del automovilismo, el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, donde se correrá la siguiente fecha posterior a esta del Mouras de la ciudad de las diagonales.

INFORME: Norberto  Mazzieri.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EL PROXIMO JUEVES 9

Cena en apoyo de Facundo Salas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003