Jueves 4 de Abril de 2019

CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS

Nuevejulienses representarán al distrito en importante certamen

El Campeonato Argentino de Motocross 2019, tendrá representación nuevejuliense a través de los pilotos Matías Schnurr, Fabricio “Fachu” Ramírez y “Katy” Segobia, quienes fueron presentados en el marco de una conferencia de prensa ofrecida en el complejo “Los Sauces”.

Ante los medios de prensa, los representantes del equipo anunciaron que la primera fecha del Campeonato tendrá lugar en el circuito “Yarará Track”, en la ciudad cordobesa de Achiras, los días 6 y 7 del corriente.

Posteriormente, Matías Schnurr, explicó que “el equipo se encuentra trabajando desde diciembre, en lo que respecta a la parte física y desde enero, entrenando en motos; a la vez que se han complementados los entrenamientos con una correcta nutrición, ejercicio y motos; poniéndonos a tiro para este campeonato que reúne a los mejores pilotos de cada provincia”.

“Si bien el año pasado no tuvimos malos resultados, no logramos lo que queríamos; y en busca del objetivo de seguir creciendo, el nivel que hemos alcanzado como equipo es muy bueno, los tres pilotos somos compañeros y entrenamos juntos”, comentó.

Por su parte, Fabricio Ramírez, refirió que “las carreras son largas, de unos veinte minutos, por lo cual es necesario cuidar hasta el último detalle”.

“Se trata de deporte muy completo, es un cable a tierra en el que Matías es quien más experiencia tiene y nos va dando las indicaciones necesarias”, agregó.

Finalmente,  “Katy” Segobia, que participará en una de las categorías más complejas como es el MX3 “A”, apuntó que este año “se ha incorporado a Jesús Gualdoni en la parte técnica y mecánica”.

“El estará con nosotros desde la primera competencia, realizando el mantenimiento del circuito, la atención en pista y todo lo que requiere la mecánica de las motos”, remarcó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044