Sábado 26 de Enero de 2019

TC2000

Reinoso completa la formación del Sportteam

La temporada 2019 del Campeonato Argentino de TC2000 está pronto a su inicio y el Sportteam ya definió a sus dos pilotos. El representante tucumano Braian Reinoso será quién tripule el segundo Renault Fluence del equipo de 9 de Julio.

La estructura comandada por Sergio Polze regresa a la divisional este año, siendo entonces Reinoso y Hernán Palazzo la dupla de pilotos confirmada para este campeonato 2019.

Sergio Polze, responsable del team, explicó: “Estoy contento de haber cerrado la dupla de pilotos para este año y tener los dos Fluence confirmados para trabajar ordenadamente. En cuanto a Braian, es muy bueno contar con él ya que conoce la categoría y sumó muy buena experiencia el año pasado, por cuanto junto a Palazzo nos allanan el camino en esta reinserción en la categoría y lógicamente nos impone objetivos bien altos para encarar la temporada.”

Braian Reinoso comentó: “Llegar al equipo Sportteam es una sensación única, estoy muy feliz por haber acordado con ellos. Tiene mucha experiencia en varias categorías y eso me deja tranquilo. Ya hicimos un año de experiencia en TC2000, esta temporada buscaremos seguir aprendiendo con la idea de estar en los puestos de adelante”.

“Tener de compañero de equipo a Hernán Palazzo creo que será una ayuda para mí, es un piloto muy rápido y lo demostró el año pasado. Espero que podamos trabajar en equipo, tirar los dos para el mismo lado siempre y que funcionemos bien”, finalizó el tucumano.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034