Miércoles 31 de Octubre de 2018

EL PASADO DOMINGO

Se disputó la 5ª fecha del campeonato diurno de picadas

El pasado domingo 28 de octubre se disputó la 5ª fecha del campeonato diurno de picadas “copa Injepro, #COPAINJEPRO”, en el autódromo Municipal de la Ciudad de 9 de Julio, con la organización del Auto Moto Club Nuevejuliense y la fiscalización de PWR House.

Con un creciente número de participantes, tanto en motos como en autos, el público presenció un muy buen espectáculo, como es el que brinda cada cita de este certamen, que está entrando en su etapa final.

En esta oportunidad, y con la pista en mejores condiciones que en el encuentro anterior, los pilotos volvieron a acercarse a los tiempos de la 3ª fecha, algo que motiva a quienes están luchando por el campeonato, a redoblar los esfuerzos de cara a las últimas dos fechas del certamen.

La definición del torneo será con dos veladas nocturnas, una en el mes de noviembre, el día 17, y el cierre el día 8 de diciembre.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003