Sábado 15 de Septiembre de 2018

Andrés Bazzetta en una nueva fecha en Buenos Aires

El venidero fin de semana el TOP  RACE, con todas sus divisionales se presenta en la “Catedral del automovilismo nacional”  y allí estará nuestro piloto el nuevejuliense Andrés Bazzetta, junto al equipo S.D.E (Santiago Del Estero) Competición, con Santiago Bussolini como máximo dirigente y el “Gato” Gastón Crucita, como pilotos tester  a su vez oficial del equipo.

Bazzetta después de un muy buen debut en Concordia, otra excelente performance en el autódromo “El Zonda “Eduardo Copello de San Juan, un alto en la fecha de Termas de Río Hondo, porque la categoría hizo una fecha doble y una brillante carrera en Salta, en todas las participaciones dentro del Top Ten, sexto en dos oportunidades y séptimo en otra.

Así está encarando el circuito número ocho del autódromo capitalino, el mismo que ya corrió con los fórmulas y donde hizo la prueba con el Top Race Juniors, en las primeras vueltas acompañado con Gastón Crucita y después solo juntado experiencia y resolviendo actitudes del nuevo auto que estaba conociendo.

Nos decía Bazzetta que van a Bs. As. “tratando de mantener la línea que vienen trayendo y buscando, afianzarse entre los cinco, bien firme allí adelante que nos gusta porque vemos que es un camino bien acertado y que en ésta no sea la excepción. Por ello el auto fue totalmente repasado, especialmente acrílicos y parabrisas que estaban bastante baqueteados, especialmente después de la competencia de Salta donde al tener que remontar del puesto 12 al 6 tuvimos varios roces que incluso perjudicaron los ploteados de los sponsor y presentarlo de la mejor forma desde el inicio del finde en el emblemático circuito capitalino y justo en una jornada donde están de invitados también los Track, camiones brasileros. “Para esta oportunidad Andrés tendrá algunos consejos del equipo nuevejuliense SporTeem, con gran experiencia en Top Race”, que “son buena gente, una gran asesoría para mantener los buenos resultados, para pelear los presupuestos, ya que ellos tienen una forma distinta de trabajar, por ejemplo después de Salta nos reunimos varias veces y estuvimos viendo cámaras y comportamientos y tendencias de un auto con techo, ya que tengo mucho que aprender en lo que es un auto de carrera y como se viene abajo el rendimiento, como hay que estar concentrado, sin que nada te distraiga o te haga equivocar y un buen estado físico, que lo estoy trabajando en forma distinta más allá del trabajo que uno hace que exige en forma distinta especialmente en esta carrera que será de 30 minutos”.                                                  

Le preguntamos a Andrés si no lo gustaría saltar a un camión después de toda la experiencia acumulada y respondió que no le interesa ya que ellos vienen a presentar un show por la copa Track y solo queremos disfrutarla viéndola y abocados al Top Race Juniors. También le preguntamos cómo sigue el calendario, ya en su fase final, y nos comentó que después de San Juan tenían el presupuesto cerrado para ir a Termas, gracias al esfuerzo de la familia, los amigos y el equipo, pero cuando la categoría decide hacer una fecha doble, decidieron hacer un alto hasta la participación en Salta y a posteriori ya estaba armado el de la participación en Buenos Aires y a estos días ya está el cincuenta por ciento del viaje a Mendoza, que serían las fechas hasta el momento, ya que no se dio a conocer dónde será el coronación ya que se rumorean tres escenarios ya que no se quiere repetir un circuito ya utilizado y son el Roberto Mouras de La Plata, el Juan Manuel Fangio de Rosario, el del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná o Rio Cuarto en Córdoba.

Le deseamos la mayor de las suertes y que sigan cosechando los mejores puestos de privilegio, representando en la “categoría espectáculo” a Nueve de Julio.

Informe: Norberto Mazzieri.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2021