Viernes 5 de Abril de 2013

Variado programa automovilístico para el fin de semana

TRV6 y Turismo Promocional en el autódromo y el TC del Recuerdo en Dudignac.

TRV6

Toda la potencia de los motores V6 estarán en el escenario de 9 de Julio

TC del Recuerdo

El domingo se disputará la 3a vuelta de Dudignac.

Este fin de semana, en el Autódromo Municipal Ciudad de 9 de Julio, se disputará la 3º Fecha de la Top Race V6 con un cronograma que nos brinda actividad desde hoy viernes, con la clasificación del TRV6, continuando el sábado, las pruebas y carreras clasificatorias del TR Series y TR Juniors, para culminar el domingo, con las finales de las tres divisionales, a las que se sumarán las Clases 2 y 3 del Turismo Promocional.

El día domingo, con la organización del Centro Tradicionalistas TC del Recuerdo de Carlos Casares y la Municipalidad de 9 de Julio, por caminos vecinales cercanos a Dudignac, se disputará la 3º Vuelta de Dudignac, con tres Categorías: TC del Recuerdo, Turismo Histórico y Turismo Especial Invitados.

La Dirección General de Museos, Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad invita a los amantes del automovilismo deportivo a visitar 9 de Julio y Dudignac participando de dos interesantes alternativas.

Cuenta 9 de Julio, además de una oferta hotelera y gastronómica muy importante, con una serie de atractivos muy interesantes como  conocer la ciudad misma con su Patrimonio Cultural – Artístico – Natural, sus Pueblos Rurales, actividades como Turismo Rural, Días de Campo, Safaris Fotográficos, Turismo de  Aventura, Bici Turismo y pesca.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041