Jueves 6 de Junio de 2013

Se corre el domingo en Bragado

La 3ra fecha del campeonato 2013 del Karting del Centro.

 

Ya se acerca la carrera del Karting del Centro a llevarse a cabo este fin de semana en el circuito ¨Jorge Lizarraga¨ de la ciudad de Bragado y donde se dará cumplimiento a la tercera fecha del campeonato 2013 de la especialidad.

Luego de varias postergaciones por razones de fuerza mayor, los pilotos del Karting están esperando esta carrera con mucha ansiedad, pues los que van al frente del campeonato querrán estirar la diferencia y los perseguidores han trabajado para acortarla o quedarse en lo más alto del torneo.

Hasta el momento los líderes son: Agustín Sánchez (Los Toldos - Clase Unica 50 c.c.) , Federico Librandi (Casares - 150 Juveniles), Carlos Villarreal (9 de Julio - 150 Master), Franco Gaglliardini (Bragado - 125 Directos), Estéban Testardini (Trenque Lauquen - 125 KMX) y Ruben Roldán (Bragado - 125 XX Seniors Cajeros) como se ve 5 ciudades tienen pilotos que encabezan las posiciones en el campeonato.

Hemos estado recorriendo varios talleres y se ha estado trabajando duro y la mayoría ya tiene todo listo para ir el sábado a realizar las pruebas libres.

Hemos estado también hablando con algunos que debutarán y otros retornan a la categoría, como el caso del piloto de automovilismo Nicolás Bonfiglio.

La comisión de la categoría está trabajando duro en la confección del calendario y hay varios circuitos que en breve estarán disponibles y también podemos informar que en 9 de Julio se comenzó esta semana a trabajar en el predio donde se hará nuevamente el trazado del kárting, una buena noticia para la zona.

El domingo el pronóstico augura 18 ó 19 grados y creemos que habrá mucho público en el ¨Lizarraga¨ donde seguramente viviremos una jornada deportiva automovilística junto con la familia ¨Tuerca¨.

 

Oscar ¨Cacho¨ Piñero

Prensa Karting del Centro


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041