Sábado 18 de May de 2013

Competencia suspendida

Por intermedio de una comunicación con el Presidente de la categoría, Daniel González, nos informa que la carrera que estaba programada para este fin de semana ha sido suspendida, y se correrá el domingo 26 de mayo.

Por intermedio de una comunicación con el Presidente de la categoría, Daniel González, nos informa que la carrera que estaba programada para este fin de semana ha sido suspendida, y se correrá el domingo 26 de mayo. El motivo fue, que informó el Club Alberti, que pasadas las 17,30 hs. de hoy viernes 17, a escasas horas donde se comenzarían con la pruebas sabatinas, los Bomberos de aquella localidad comunicaron que no podían dar el servicio correspondiente. La categoría que está ajena a todo esto, ve como irresponsable la medida de no contar con un servicio fundamental y que se haya tomado esa decisión a último momento.

Texto: Oscar Piñero.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041