Jueves 16 de May de 2013

Expectativa para la competencia del domingo en Alberti

El domingo se corre la 4ª fecha del torneo.

Estamos a solo 3 días de que el Karting del Centro comience a entrenar en el circuito de Alberti, preparando todo para la Gran Competencia que se llevará a cabo el día domingo 19 de mayo.

Los campeonatos de la categoría están más peleados que nunca y sabemos que cada uno se está preparando para dar batalla bien arriba en esta carrera que marca el tercer circuito que visitará la categoría en este calendario 2013, que comenzó allá por el 24 de marzo en el ¨San Esteban¨ de Carlos Casares y desarrolló la última competencia en el ¨Jorge Lizarraga¨ de Bragado.

Como es sabido, en el Kárting del Centro hay pilotos de distintas localidades y en esta incursión por Alberti, seguramente que se agregarán pilotos de otras zonas, que andan bien y se puede incrementar el espectáculo que hasta ahora brinda la especialidad.

Los torneos por Clase los encabezan hasta el momento los siguientes pilotos: En la Clase única 50 c.c. es líder el campeón de Los Toldos, Agustín Sánchez seguido por el de 9 de Julio, Justino Villarrubias y el de Carlos Casares, Francisco Andrada. En la Clase 150 Juveniles encabeza la tabla el piloto de Casares Federico Librandi que es escoltado por otros casarenses como Nicolás Jusid y Juan Garaicoechea. Por el lado de los 150 Master, categoría que incrementó la cantidad de pilotos considerablemente, el que suma más puntos hasta el momento es el hombre de 9 de Julio, Carlos Villarreal y lo siguen Alejandro Panet y Germán Dandlen, ambos de Carlos Casares.

Los que corren con motores 125 c.c. Directos están representados por el piloto de Bragado, Franco Gagliardini y lo siguen el nuevejuliense Facundo Salas y el de Junín, Marcos Bergamini. En la 125 KMX internacional ocupa el primer lugar el hombre de Trenque Lauquen, Esteban Testardini y detrás vienen sumando el de Junín y último ganador en Bragado, Gustavo Spiga y el de Bragado, Ruben Roldán. Por ultimo Ruben ¨Nacho¨ Roldán encabeza los 125 XX Seniors con caja y lo siguen dos coterráneos como Ignacio Velasco y Omar Lacanna.

Sin dudas que Alberti se vestirá de fiesta ¨Tuerca¨ con el rugir de los Kárting del Centro y si el tiempo acompaña será un día para disfrutar!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012