DESDE LA AGENCIA PROVINCIAL DE NOTICIAS DIB

Remarcan el esfuerzo nuevejuliense por recuperar el autódromo local


“Historia del autódromo bonaerense que quiere volver a sus años dorados”, es el título de la nota de la agencia de noticias DIB, que hace referencia a la historia de nuestro autódromo, que, afirma “llegó a ser uno de los más importantes del país y ahora, el Auto Moto Club Nuevejuliense trabaja para devolverle su esplendor”.

Continuar...







LA CATEGORÍA VUELVE A LA CIUDAD DESPUÉS DE 26 AÑOS

El autódromo se viste de gala para la llegada del TC 2000


Continuar...


SALIO EN LA WEB DE CAMPEONES

“Está muy bueno recuperar Nueve de Julio”


El campeón Pernía elogió la decisión del TC2000 de regresar a un autódromo cargado de historia, el que recibirá este fin de semana a la categoría luego de 26 años.

Continuar...


​ Ya están a la venta las entradas para la presentación del TC 2000 en nuestra ciudad


La novena fecha del Campeonato Argentino de TC 2000, que serealizará el sábado 9 y domingo 10 de septiembre en el Autódromo Guillermo “Yoyo” Maldonado, genera fuertes expectativas en el ambiente “tuerca” luego de 26 años de ausencia en la ciudad.

Continuar...




​ TOP RACE EN LA RIOJA

Un fin de semana regular para Tomás Cingolani


Tuvo una de cal y una de arena en el autódromo de La Rioja, escenario de la sexta fecha del Top Race. El nuevejuliense abandonó la primera carrera por un toque y remontó en la segunda hasta el 5° lugar.

Continuar...


El Karting del Centro se presenta este fin de semana en nuestra ciudad


Se corre la 5º fecha del campeonato del Karting del Centro, evento que tiene la organización de la aategoría y del Automoto Club Nuevejuliense en el kartódromo de 9 de Julio.

Continuar...







Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003