Sábado 4 de Diciembre de 2021

​San Martín: Amigos del Patín cerró su ciclo 2021

El pasado martes 30 de noviembre la disciplina de Patín en Club San Martín cerró su año de trabajo con una clase abierta y del que participaron familias y amigos de las patinadoras que coordinan las profesoras Yesica Pittatori y Virginia Sosa.

El espacio deportivo denominado “Amigos del Patín” de Club San Martín ambas entrenadoras destacaron que el año fue muy particular al igual que el anterior donde lo que se trabajo fue muy corto el tiempo y si bien no se podía hacer un show debido a protocolos, si estaba bueno que la familia disfrutara de una clase abierta y ver los avances de patinadoras que van de los tres años hasta 18. 

En cuanto al trabajo, Yesica recordó que el año tuvo varios tropiezos debido a lo que imponía la pandemia, sin embargo estuvo siempre las mismas ganas. En cuanto a la forma se organizan en grupos, por edad y niveles.

En Amigos del Patín se está en forma recreativa, no hay competencias, las razones son la carga horaria de entrenamiento y costos, de allí es que la nena venga a tener entrenamientos que le hace bien y que pasen excelentes momentos, de allí nuestro nombre, remarco Virginia Sosa.

Finalmente ambas entrenadoras de patín agradecieron a Club San Martin por abrazar el patín, a padres ya que nos confían sus tesoros, por lo que en marzo 2022 se estará tomando la pista, informaron.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013